Ir al contenido principal
Exclusivo: Te presentamos Fabulandia









"Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia”

Goethe

Y al fin llego el momento, después de muchos días de trabajo, poner ideas en común, búsqueda de artistas, nostalgias de recordar imágenes de la niñez, músicas, escarbando en lo mas profundo de nuestras cajas de recuerdos se creo Fabulandia Historias Ilustradas, una publicación que es una colección de ilustraciones de los mas destacados artistas( que aprovechamos para agradecerles su participación en tan ansiado proyecto), la cual tendrá una temática de cuento clásico todo esto en una caja coleccionable y algunas sorpresas.

Fabulandia es una cajita de historias que desempolvamos de nuestro baúl de los recuerdos, son dibujos y garabatos, trazos y colores plasmados con mucho amor. Son cuentos mágicos que despiertan sonrisas, son palabras ilustradas que nos conmueven. Es expresión de ideas a través del arte puro e inocente.

A través de ellas intentamos despertar al niño inquieto que cada uno de nosotros lleva dentro. Jugar, volver a leer esa misma historia que nos contaba nuestro abuelo antes de dormir recuperando los lazos afectivos más sencillos y desinteresados.

Es diversidad de miradas y pluralidad de ideas.

Para vos, y para tu niño que llevas dentro.

Fabulandia es una publicación bimestral de cuentos clásicos y temáticas varias plasmadas a partir de la mirada de distintos diseñadores e ilustradores de todo el mundo. Por lo tanto si hay algo que caracteriza a este proyecto, es la diversidad y pluralidad de contenidos en cada pieza.

Nuestro objetivo es crear un producto de culto que perdure en el tiempo como pieza única e irrepetible.

El producto esta destinado a coleccionistas, diseñadores, agencias y todo aquel usuario que aprecie el buen diseño y la creatividad puesta en escena.

Agradecemos a todos los Ilustradores que estan participando de este proyecto:

Lucas Aguirre, Yael Frankel, Flor Benassi, Marcelo Ardiles, Gasvegas, Martin Eschochez, Juan Pez, Mariana Aguerre, Ilusionario Ilustración, Luis Paredes, Melón, David Malagon, Jo Rivadulla, Moko Estudio.

Un Gracias especial al Norbi Baruch por el espacio y apoyo.

Pronto mas novedades y Fechas de lanzamiento.

El Fabu-Staff

Cesar Maldonado
Georgina Giannon
Ana Fernández

Mail: fabulandiahistorias@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/Fabulandia

Entradas más populares de este blog

Nahual

Los meses pasados empezamos un proceso de revitalizacion de la lengua nahuatl aca en el sierra de Zongolica este fue el primer grabado que hize y estan por salir los demas grabados de los artistas locales a quienes les di el curso de linograbado

Diseño Editorial

BATATA

Me toco hacerle una caricatura en homenaje al recién fallecido Francisco Gomes Batata.